Mi experiencia en el mundo actoral viene dada a través de diferentes proyectos tanto teatrales como audiovisuales de los que te he tenido la oportunidad de formar parte a lo largo de todos estos años de formación. Junto con mis amig@s y compañer@s de profesión, hemos creado una productora y compañía teatral llamada Popurrí, con la que hemos dado vida al texto de Carmen Abizanda «La niña que sonreía en el Ascensor», un drama lorquiano que relata la historia de tres 3 generaciones de mujeres que tratan de sobrevivir a las secuelas del franquismo.
En cuanto a la música, desde muy pequeña he sentido una atracción muy grande por cantar y componer. Estudié en el conservatorio Cristobal de Morales en Sevilla y desde que empecé a tocar la guitarra allá por 2011 he estado componiendo cancioncillas que he tenido la oportunidad de interpretar en diferentes locales tanto de Sevilla, Madrid, y Salamanca. A día de hoy además de estar grabando un disco, tengo otro grupo de música llamado CANADA 31 del que soy vocalista y segunda guitarra.
Soy una persona muy responsable, trabajadora y resolutiva. Creo que mi punto fuerte es la energía que trato de llevar a todos los lugares a donde voy, ya que me gusta mucho compartir y aprender de la gente que me rodea. El sentimentalismo y la empatía son rasgos de personalidad que siempre me han acompañado y de los que me siento muy agradecía a día de hoy. Es por eso que el teatro, el cine y la música me hacen tan feliz, ya que, aparte de reconocer estas habilidades personales en ellos, me ayudan a entender de forma más profunda este mundo que nos rodea.